Pequedriver es un centro de ocio destinado a los más pequeños, desde 3 hasta 14 años. En el vais a encontrar varias zonas de entretenimiento así como zonas de ocio y restauración. Podréis disfrutar saltando sin parar en la zona de camas elásticas, correr de un lado a otro en el parque de bolas, o probar nuestro circuito de seguridad vial, para que se formen como futuros conductores.
Puedes venir en coche o transporte público.
Si, Pequedriver dispone de un aparcamiento gratuito con más de 200 plazas para vehículos. También puedes venir en Autobús, Linea 460, saliendo desde Plaza Elíptica en Madrid-
Si, disponemos de un botiquín de emergencia completo por si alguien en algún momento necesitará de su uso.
Se puede pagar tanto en efectivo como con tarjetas de crédito. Si haces tu pedido o reserva por la web, podrás hacerlo por tarjeta de crédito para tu comodidad.
Si. Nuestro centro cumple absolutamente con todas las normas de seguridad y homologaciones necesarias en materia de parques infantiles, UNE EN 1176 y UNE EN 1177, entre otras. Aquí puedes ver el certificado de seguridad:
Si, dentro de nuestra web, www.pequedriver.net en el apartado: MI CUENTA, puedes registrarte y comprar cualquiera de nuestros packs de diversión para el día que tu quieras.
Sabemos que tu mascota pasaría un día increíble con nosotros. Pero por medidas de seguridad, no está permitido ingresar al parque con mascotas, a excepción de perros guía.
No, no está permitido traer tu propia comida y bebida al centro. Tienes a tu disposición una zona de restauración en la que puedes pedir comida, bebidas, cafés, snacks. También disponemos de carta para celiacos e información sobre alérgenos.
Pequedriver se reserva el derecho de admisión a las instalaciones del parque, de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. Pequedriver podrá expulsar de sus instalaciones a los visitantes que incumplan las disposiciones legales o reglamentarias, así como las normas internas del parque y, en todo caso, siempre que realicen conductas que perturben a otros visitantes, alteren el orden y/o supongan un riesgo para la integridad física propia o del resto de los visitantes en el uso de las atracciones o instalaciones, todo ello de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias. En caso de expulsión por cualquiera de estos motivos, no habrá derecho al reembolso de la entrada.
Queda terminantemente prohibido el acceso a Pequedriver portando armas de fuego, blancas y objetos punzantes. Asimismo, queda prohibida la entrada al parque con estupefacientes o sustancias psicotrópicas. La tenencia de los citados objetos y sustancias, así como el consumo o venta de estas últimas dentro del parque, serán motivo de expulsión sin derecho a reembolso de la entrada y sin perjuicio de las medidas legales oportunas que en su caso deban adoptarse.
Por motivos de convivencia, higiene y seguridad, tampoco estará permitida la entrada a Pequedriver:
Pequedriver no se hace responsable de los objetos perdidos en cualquier punto de sus instalaciones.