Bienvenidos a Pequedriver

Educando a futuros conductores

[ultimate_spacer height=»20″]

Somos un centro de Ocio situado en el municipio de Griñón. Nuestras instalaciones cuentan con 2.800 m2 destinados al aprendizaje y ocio de los mas pequeños. Disponemos de diferentes aulas en las cuales se desarrollan clases teóricas diseñadas para los distintas edades de nuestros alumnos y talleres relacionados con la educación vial, en donde intentamos inculcar a los alumnos, aquellos valores necesarios para respetar y utilizar una vía pública desde distintos escenarios .

La zona de prácticas cuenta con 1.200 m2. en los que se han representado diferentes situaciones de tráfico cotidianas, donde los alumnos participan aprendiendo con nuestros mini-coches, llevando a la práctica los conocimientos que han adquirido en el desarrollo de la jornada.

Además, como premio a la visita y la superación de las distintas pruebas, los alumnos obtendrán un carnet de conducción Pequedriver personalizado y un cuadernillo de trabajo donde se hace repaso a todo lo que han aprendido durante la jornada.

Material didáctico

Aprenden mientras se divierten

[ultimate_spacer height=»20″]

Todo el material didáctico que utilizamos en nuestras jornadas, está desarrollado especialmente para que todos los niños y niñas aprendan de manera eficaz y fácil.
Nuestras clases las desarrollamos, teniendo muy en cuenta las diferentes edades de los alumnos, pero principalmente dividimos los contenidos en tres bloques:
A/ Alumnos de 6 a 7 años.
B/ Alumnos de 8 a 9 años.
C/ Alumnos de 10 a 12 años.